TALLERES DE BIODANZA Y CUATRO ELEMENTOS

Dirigido a la consecución de nuestros objetivos existenciales, a la mejora de la relación con uno mismo y con los demás mediante la transformación del patrón de movimiento asociado al exceso de uno de los elementos de la naturaleza humana, tierra, aire, agua y fuego, para lograr el equilibrio por su opuesto. Basado en el paradigma de los Cuatro Elementos griegos.

. Danzar el Agua permitirá conectar con la capacidad de ser flexible, de fluir, de adaptarse y aceptar las situaciones cambiantes de la vida.

. Danzar el Fuego ayudará a desarrollar la fuerza que permitirá expresar las emociones, ser perseverante, tener coraje para enfrentar situaciones difíciles y alcanzar objetivos vitales.

. Danzar la Tierra contribuirá a conectarnos con la estabilidad, la seguridad y la confianza precisas para concretar los objetivos en la práctica.

. Danzar el Aire te ofrece la posibilidad de imaginar y crear, de desapegarse de los problemas existenciales y verlos con mayor amplitud de miras para poder encontrar soluciones y sentir la vida de un modo más profundo.