Biodanza:
Bio=vida
Danza (sánscrito)= anhelo de vivir

Ese anhelo de vivir es el que transmites Lola. Ese entusiasmo por la vida y por vivir. Y porque los demás vivan. Y porque tod@s sintamos el anhelo. Lo respiras y lo traspasas, a través de la danza, a través de la vida, a través de tu entusiasmo, a través de tu sonrisa y a través de tu apoyo.

Para mí, descubrir la Biodanza ha sido un soplo de aire fresco, conocerla a través de tí, un privilegio. Así que gracias, gracias y gracias. Doy gracias por eso, y por mis compañeros, juntos somos grandes, muy grandes!!

Os quiero!!

Victoria de Miguel – Zaragoza
(Osteópata y Quiromasajista)

Inma Pérez- Zaragoza
(Profesora Reiki)

Hola mi nombre es Inma Perez y me gustaria expresaros mi sentir desde que la biodanza llego a mi vida..Nunca habia tenido contacto con esta disciplina,aunque algunas veces me habian invitado pero nunca surgio el probarla..El fluir de la vida me llevo a conocer a Lola Moyano que me invito a organizar una jornada de puertas abiertas y alli estuve yo sin dudarlo.. de lo cual le estoy tan agradecida….. porque ademas de conocerla a ella que es un ser especial y llena de Luz , que en los momentos buenos y malos ,de reir y llorar nos ha enseñado a recibirlo e integrarlo todo desde el corazon, con todo el cariño , amor y entrega que ella trasmite dentro y fuera de sus clases.;.Las clases de formacion de monitores a la que pertenezco han sido magicas, en cada movimiento,en cada gesto, en cada mirada estaba presente la magia .El Amor ,el Respeto y la Unidad estaban palpables en cada momento desde que empezamos a trabajar en el grupo..Se siente un lazo especial tanto en los momentos alegres y divertidos como en aquellos en los que

nuestras corazas y bloqueos interiores se manifiestan y no son tan risueños..Gracias a la biodanza por darme la oportunidad de conocerme un poquito mas y aprender a enfrentar la vida desde otro prisma… Gracias a Lola por su integridad , amor y entrega, no existen palabras para agradecerle todo lo que siento ; por su gran trabajo desde el que nos ofrece un sistema tan ejemplar ; gracias a todos mis compañeros por formar parte de momentos tan bonitos de mi vida, nunca os olvidare y gracias a todos aquellos que directa o indirectamente han hecho posible que la Biodanza halla llegado a mi vida, …Os amo…Inma

OTROS TESTIMONIOS

Lola hace muy poco tiempo no te conocía, ahora sée que desde siempre te estaba esperando, te busqué en diferentes formaciones al fin sin proponérmelo como salen siempre las cosas que el universo nos tiene reservadas apareciste en mi vida.
Ahora estoy segura que esta biodanza es la que quería pero más que nada es la maestra que la imparte, porque llevas en todas tus células la música esa que dices que todos llevamos dentro y con cariño nos la haces descubrir.
Te mueve la danza y es la del Amor con mayúsculas y solo con mirarnos nos la transmites y danzamos olvidando el cansancio y convirtiéndonos en guerreros o sutiles mariposas.
La teoria la palpamos con tu saber hacer, la risa no falta y las lágrimas son contenidas y endulzadas con los afectuosos abrazos, el curso se acaba maestra, resultará dura la despedida aunque siempre estarás en mi corazón al igual que mis compañeros, también sé que podré verte en otras formaciones pero esta formación ha sido diferente ha sido un encuentro esperado e inesperado que le agradezco a la vida y sobre todo a tí por ser un Ser de luz y por estar brindándome simplemente, humildemente y sin estridencias.
Sólo me queda decirte, gracias maestra, desde mi danza más interna.

Mariel Arroyo Deluca- Zaragoza
(Terapeuta Gestalt y Danza Terapia. Profesora de Baile)

Lola, te quiero dedicar unas palabras sentidas desde el corazón .
La vida me ha llevado a participar como alumna en tu curso para monitores de Biodanza. 
Te quiero agradecer tu manera de impartir las clases. Todos nacemos únicos , tú, realmente lo eres , lo transmites .
Eres una gran profesional en cuanto a la manera de impartir la disciplina , sacas lo mejor de cada una de nosotras , corriges con inmenso Amor aquello que debemos modificar , te entregas más allá de lo que como alumnas nos podíamos imaginar . 
Nos hemos reunido este fin de semana para trabajar disfrutando un grupo de compañeras y sólo te puedo decir que te has colado en nuestros corazones .
Y, sobre todo lo que disfrutamos moviendo nuestro cuerpo en una danza que no es otra cosa que aprender a danzar , valga la redundancia , en la danza de la vida .

Marisa Luisa Rada- Zaragoza
(Coach y Master en PNL e Inteligencia Emocional)