TALLERES DE SOMBRAS Y MÁSCARAS

Cari Gustav Jung definió las sombra como el conjunto de todos los aspectos positivos y negativos del individuo, que reprimió o nunca reconoció y que observa en los demás, Máscara en cambio son todos aquellos aspectos «positivos» y «negativos» que reconocemos en nosotros

La sombra nos impulsa a no reconocerla y adjudicar nuestros defectos a los demás. Todo lo que el ser humano rechaza pasa a su sombra que es la suma de todo lo que él no quiere, de modo que mientras rechace una parte de sí mismo, cuando lo encuentre fuera desencadenará una reacción de rechazo y separación que le alejará de valorar y respetar al otro, y por tanto de sí mismo.

Un encuentro dirigido a tomar conciencia y superar las sombras y las máscaras que arrastramos, para lograr mayor bienestar y mejorar nuestra identidad. Una herramienta dinámica y precisa para encontrar soluciones a los problemas humanos que nos afectan en cualquier orden de la vida.

Enfocado aTerapeutas, coaches, profesionales de la salud, educadores, formadores, personas comprometidas con el crecimiento personal.