La Descodificación Biológica Original (DBO), es una técnica fundamentada en la descodificación de programas inconscientes que condicionan nuestro presente.

Se basa en la teoría de las 5 leyes del dr. Hamer.

Es un conjunto de hipótesis que cada persona valida según su vivencia.

Nuestras creencias determinan, nuestros pensamientos y emociones gestionan y ello afecta a nuestro cerebro, órgano y condiciona nuestra memora y acción futura.

La enfermedad sana aquello que has vivido de forma inesperada, dramática, sin solución y en soledad.

Terapias individuales, en pareja y familiares.
Puedes solicitar hora o más información en el siguiente formulario o bien en el teléfono 653 81 06 03.
También puedes comunicar con nosotros a través del correo electrónico en
info@biodanzakairos.com

Es una terapia complementaria no sustitutiva a cualquier otra terapia o tratamiento médico, psicológico o de otra índole.
El inconsciente se crea en virtud de mecanismos de supervivencia y adaptación al medio entorno. Ello genera “programas de respuesta” que se instalan en la raíz de nuestro cerebro y condicionan nuestro comportamiento.
El entorno cambia cíclicamente, pero esos programas siguen activos, funcionando. Así, por ejemplo, nos defendemos aunque no exista ya ningún tipo de ataque.


De esta realidad, surge la necesidad de descodificar dichos programas inconscientes. Identificarlos, reconocerlos y finalmente, desprogramarlos, conduce a vivir la vida con unos grados de libertad hasta entonces desconocidos.

El inconsciente fue creado en el pasado. Ahora, es un modelo de construcción ficticia que bloquea la percepción del nuevo entorno del presente.

La DBO identifica los Conflictos Emocionales que se esconden detrás de las Enfermedades, y los transforma a través de los Protocolos que se ponen en práctica en cada consulta.

Se aplica a:

  • Problemas físicos, mentales y emocionales
  • Alergias, afecciones, enfermedades
  • Bloqueos, depresión, Miedos, adicciones, dependencias…