Kairós en la mitología griega es el dios de la Oportunidad. Hijo menor de Zeus y Tique. Nieto de Kronos.

Kairós representa un lapso indeterminado en que algo importante sucede. Es el momento adecuado y oportuno, condición necesaria para el éxito de cualquier actividad humana.

Las personas educadas son aquellas que manejan bien las circunstancias que enfrentan día a día, que poseen el juicio que es preciso en ocasiones especiales y rara vez pierden el curso oportuno de la acción.

Isócrates

Lola Libertad Moyano
Directora y Profesora de Biodanza

KAIRÓS – MOVIMIENTO CREATIVO Y CONSCIENTE

Es la escuela de Biodanza. Un proyecto centrado en la formación, expansión, difusión, enseñanza y compartir la Biodanza -como actividad central y principal- y otras herramientas complementarias. Funcionaremos en toda España contando con la colaboración de diversos profesionales de cada una de las especialidades y niveles distribuidos en diferentes ciudades.

Desde hace más de 20 años he trabajado y me he desarrollado con diferentes disciplinas, totalmente involucrada y comprometida con el cambio de paradigma.

Un profundo deseo de libertad, coherencia y de conectar con mi verdadera naturaleza me ha llevado a conocer y a experimentar la Biodanza.

Con Biodanza he desaprendido patrones y creencias que bloquean y he rescatado la sencillez, la espontaneidad, la autenticidad, la armonía, el respeto a mi misma y a los demás, me ha facilitado la expresión de mis emociones, soy más creativa, me acepto y vivo con calidad.

La Biodanza me permite conocer personas maravillosas e interesantes.

Biodanza hace posible que vibre con el verdadero sentimiento de unidad, amor por mi misma y todos los seres, es por todo esto, que deseo de corazón compartir con todas las personas afines a disfrutar de la danza de la vida y de la integridad.

El tiempo dedicado a trabajarse corporalmente nos da la posibilidad de sentir que es lo que queremos. Biodanza permite la expresión de las emociones a través del movimiento, la música y la voz. Así el cuerpo se autorregula y si se lo permites  emerge la necesidad de placer que hemos inhibido totalmente. Cuando conectamos con el cuerpo emerge la alegría de la vida. Tener conexión con uno mismo es tenerla con la Vida. Conquistar nuestro movimiento, sentirlo, que nos guste, es felicidad.

Nuestra Directora y Profesora de Biodanza de grupos regulares y de talleres Lola Libertad  Moyano Chia  ha formadoa más de 200 profesores.   Tiene una larga experiencia de más de 20 años en la dirección de grupos de integración y de desarrollo personal, y es Diplomada en Descodificación Biológica de la Enfermedad.
Especialista en Formación Psicosocial en dinámica de grupo, en como dirigir y motivar equipos de trabajo y en Dirección de formación docente y Creación de Proyectos.